minicamping

» minicamping

Villa Carmen Bocairent es una zona de acampada justo enfrente del Bocairent medieval. Un campo rural en los terrenos de nuestra masía “Villa Carmen”. La zona tiene capacidad para, aproximadamente 16 campistas. El diseño espacioso asegura que las parcelas se encuentran dispersas. Puede permanecer con nosotros con su tienda de campaña, también con su caravana o auto-caravana. Encontrará seguro un buen lugar con nuestra amplia distribución del sitio.

Desde la zona se observan vistas panorámicas del Parque Natural de la Sierra Mariola, del Bocairent medieval y de la ermita “El Sant Crist” en la montaña, tal y como puedes imaginar España. El pueblo se encuentra a poca distancia, al igual que, las tiendas y los supermercados.

Villa Carmen Bocairent es una zona de acampada en un entorno rural, para un momento de relax en España: césped y mucha sombra para los días calurosos de verano.

Zwembad met grasveld en uitzicht

Vistas espectaculares de Bocairent

El campamento está situado en la huerta de Villa Carmen, que ofrece varios tipos de árboles frutales, como manzanos, membrilleros, nogales, almendros, cerezos, ciruelos e higueras. Dependiendo del momento del año que llegue estará todo en flor, o bien, podrá disfrutar de la recogida de la fruta.

Además del zona se pueden visitar los jardines de Villa Carmen y la gran piscina con césped contiguo. También hay varias terrazas donde se puede descansar tranquilamente. Para los niños existen un montón de oportunidades en el campo para divertirse.

En el jardín hay un paellero donde cocinar sus barbacoas o paellas. Además justo al lado hay un WC con ducha, para su comodidad.

Ruime mini camping

Zona de acampada

Camping Bocairent

Villa Carmen Bocairent

Camping met uitzicht op Bocairent

Villa Carmen con vista de Bocairent

Uitzicht door de bomen

La vista

Cocina

Baño

Hangmatten

Hamacas

Overdekt terras

Terraza con sombra

In de schaduw met uitzicht op Bocairent

Vista de Bocairent

Desayuno

Productos caseros

Tapas


Tambien para los niños

Tenemos varios lugares agradables para los niños donde se pueden jugar muy bien en la sombra. Un cajón de arena agradable con arena blanca, un tobogán y una casita para los niños, un campo de juego con la cesta y metas. Todo está vallada para que se puedan jugar sin peligro.

Sportveld

Campo de juego

Cajón de arena

Casita para los niños