Barbacoa nueva

Hemos trabajado mucho los últimos meses y al fin ya hemos la hemos acabado. Una terraza pequeña pero agradable con encimera, pila y una barbacoa nueva. Ahora podrán disfrutar con su familia o con otros huéspedes de una agradable tarde o noche de barbacoa en el mini camping.

La barbacoa está entre el minicamping y el jardín de Villa Carmen. De esta manera podrán hacer uso de la cocina con encimera doble de gas mientras hacen la barbacoa. Un detalle a mencionar es que la terraza la hemos realizado reciclando azulejos viejos del tejado de Villa Carmen. Entre otros también hemos restaurado el tejado de la Villa completamente con aislante y tejas nuevas.

Con estas novedades esperamos ofrecerles un servicio extra. Por que aunque sea Minicamping Villa Carmen pequeño, queremos ofrecerles todas las facilidades.

Una pequeña muestra de nuestros trabajos:

 

barbecue-MinicampingBocairent6 barbecue-MinicampingBocairent7 barbecue-MinicampingBocairent8 barbecue-MinicampingBocairent1 barbecue-MinicampingBocairent2 barbecue-MinicampingBocairent3 barbecue-MinicampingBocairent4 barbecue-MinicampingBocairent5