Cocina nueva en el minicamping

Cocinar en un camping puede ser algunas veces muy difícil. No hay siempre suficiente espacio para poner todos los enceres que usamos, la mesa se nos queda pequeña. Muchos huéspedes del año pasado hicieron uso de la cocina por que había mas sitio para poder trabajar y cocinar.

Pero como que el año pasado también vimos que hacia falta mas espacio para los enceres de cocina decidimos ampliar algunos aspectos de la cocina. Por eso hemos puesto una segunda encimera con gas. Nos hemos preocupado en ponerlos en el mejor sitio de la cocina para su accesibilidad y utilidad con respecto a los huéspedes, por ello decidimos poner las encimeras en la parte de atrás de la cocina, delante de la ventana con vistas al pueblo medieval de Bocairent. Osea unas vistas impresionantes.

La construcción: Primero hemos soldado las dos estructuras que habían en la cocina. Encima hemos puesto azulejos de cerámica dejando espacio para las encimeras de gas. Después hemos acabado instalándolo todo. Se nos ha quedado una cocina de primera.

Con estas reformas esperamos que su estancia y acampada sea un poco mas agradable.

Nos gusta escuchar sus sugerencias para mejorar nuestra pequeña zona de acampada y agradecemos sus comentarios sobre nuestras mejoras.

 

 

gaspitten-minicamping-Valencia